.
.
Edad :
Sexo :
Talla : cm
Peso : Kg
Objetivo :
  Calculadoras  
  Cálculo del IMC  
  Cálculo del gasto calórico  
  Cálculo de ingestas diarias recomendadas  
  Cálculo del consumo de calorías necesarias  
  Cálculo del IMB  
     
Somos una empresa que nace debido a la escasez en el mercado peruano de comida sana y nutritiva por delivery, tenemos mucha comida importada conocida como "Fast Food" o tambien conocida como “Comida Chatarra” comida realmente sabrosa, pero que nos engorda tremendamente y a lavez llena nuestras arterias de grasa, para que tengan una idea un pollo a la brasa contiene 3800 kilocalorias.
Fit
Acerca de Nosotros

Fit - Dietas Delivery nace para satisfacer la necesidad de de miles de personas, de las miles de oficinas que hay en Lima que se hacen la siguiente pregunta todos los días a la hora del desayuno y del almuerzo. ¿Que almorzare el dia de hoy, y en donde?. La respuesta a esa pregunta cotidiana la tenemos nosotros. Fit lleva el concepto de que la comida sana y nutritiva también es deliciosa, asi como lo lee, una dieta para bajar de peso, quemar grasa o aumentar el volumen muscular, también puede ser deliciosa, gourmet y puede estar en el lugar que tu desees casa, oficina, etc a la hora apropiada. Para ello Fit cuenta con un seleccionado staff profesional que hara de su dieta un verdadero placer para su paladar.

Chef
Reconocidos chefs peruanos y americanos le dan a su comida ese toque especial de la comida fusión, concentrándose no solamente en el sabor sino en la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos, grasas, etc. Trabajamos con alimentos naturales.
Nutricionistas
Fit brinda a ustedes un menú sano y delicioso según su estructura corporal, es decir le brinda al cuerpo la cantidad exacta de nutrientes y calorías que este necesita de acuerdo a sus actividades físicas cotidianas y según el biotipo. Para ello nuestros nutricionistas y nuestros chefs trabajan en conjunto para brindarle los nutrientes necesarios con un exquisito sabor.
Personal Trainer

Perosnal trainer de los mas reconocidos gimnasios están a su disposición para cualquier consulta en línea o si desea personalmente para brindarle una rutina especifica de acuerdo a sus objetivos (bajar de peso, aumentar masa corporal, mantenerse en forma).

Medico Reumatologo
No solo los deportistas profesionales necesitan del cuidado de un medico reumatólogo, aunque usted no lo crea los deportistas aficionados (deportistas de fin de semana) o los que van a diario al gimnasio, estan mas propensos a las lesiones, debido a excesivo trabajo en maquinas, no haber calentado lo suficiente antes de entrar a jugar, etc, para ello Fit, cuenta con reumatólogos conocidos que absolverán sus dudas, quejas, dolores online.
 
Dietas Delivery © 2009 Fono : 4471585