.
bajar peso
Edad :
Sexo :
Talla : cm
Peso : Kg
Objetivo :
dietas
  Fit Calculadoras  
  dietas Cálculo del IMC  
  delivery Cálculo del gasto calórico  
  bajar Cálculo de ingestas diarias recomendadas  
  peso Cálculo del consumo de calorías necesarias  
  para Cálculo del IMB  
     
  Zona Pacientes  
 Usuario:
 
 Contraseña:
 
 
  Inscribirme en la dieta  
  Compra tu dieta online  
bajar Dieta para bajar de peso
S/:1650
fit Dieta para quemar grasa
S/:1750
delivery Dieta para aumentar masa muscular
S/:1850
.
Dieta para Adelgazar, Quemar Grasa, Aumentar Masa Muscular, Dieta de la Sopa, Dieta Dukan Dieta Detox
Dieta para bajar de peso
Comprar Online
S/:1750
Dieta para quemar grasa
Comprar Online
S/:1850
Dieta para aumentar masa muscular
Comprar Online
S/:1950

En esta seccion encontrara alguno de nuestros menus para bajar de peso, quemar grasa o aumentar masa muscular, recuerde que son menus genericos implementados para somatotipos (biotipos) estandares, tales como Ectomordo (Delgado), Endomorfo (Gordo) y Mesomorfo (Atletico).

INICIA EL 2017 EN FORMA, DIETA DETOX

La dieta la hemos denominado Dieta de la Sopa Detox –, solo se puede hacer 1 vez cada 2 meses y consiste en ingerir una sopa verde con varias verduras de hoja redonda, y un alga llamada SPIRULINA que ayuda a quemar grasa. Solo se puede tomar esa sopa acompañada de ciertos carbohidratos y proteínas, que van cambiando dia a dia, no existe hora de ingesta, puede ser tomada a cualquier hora (recomendable cuando se tiene hambre o uno se siente cansado) es de lunes a sábado y el ultimo dia un atracon de carne. Fit Dietas Delivery se la envía a su domicilio u oficina.

Costo: S/.600.00

Día 1: Sopa verduras verde y fruta, excepto plátano.
Día 2: Sopa de verduras verdes. Para la cena, puedes comer una patata asada con un poco de mantequilla. No comas fruta.
Día 3: Sopa de verduras verde y fruta (excepto plátano) y verduras verdes.
Día 4: Sopa de verduras verde, leche desnatada a voluntad.
Día 5: Sopa de verduras verde, entre 300 y 500 g de ternera y hasta seis tomates frescos. Bebe unos 7 u 8 vasos de agua para purificar el organismo.
Día 6: Sopa de verduras verde y ternera o pollo asado sin piel. Consumir con verduras a voluntad.
Día 7: Carne a voluntad (toda la que desee con verduras).
Nosotros proporcionamos toda la alimentación del dia 1 al 6, el 7mo dia puede ir a un restaurante de Parrillas que hay muchos en Lima y muy buenos.

 

DIETA DUKAN - DURACION: 4 SEMANAS - COSTO: S/.1800.00 POR 4 SEMANAS - CARACTERISTICA: MAS DE 40 AŅOS EN EL MERCADO

La dieta Dukan es el fruto de los 40 años de experiencia del médico nutricionista Pierre Dukan. Propone un método de adelgazamiento estructurado en cuatro fases, dos para perder peso y dos para estabilizar el peso logrado, con una lista de 100 alimentos autorizados para comer hasta la saciedad. La dieta hiperproteica Dukan se considera hoy en día una de las herramientas más eficaces en la lucha contra la obesidad en el mundo.

Una dieta estructurada: la clave de su eficacia

La dieta Dukan es la primera que ofrece un enfoque estructurado y riguroso para lograr una eficacia real en cuatro fases: dos fases para adelgazar y dos fases para mantener y estabilizar el Peso Justo.

La fase de ataque: una pérdida de peso rápida y motivadora
Se admiten 72 alimentos ricos en proteínas puras para impulsar el adelgazamiento. La fase de crucero: lograr tu Peso Justo de manera progresiva
Una alternancia de días de PP (Proteínas Puras) y de días de PV (Proteínas y Verduras) con la reintroducción de 28 verduras recomendadas.

La fase de consolidación: reeducar tu cuerpo para evitar el efecto yoyó
Una reintroducción progresiva de alimentos más energéticos y de comidas de gala. El Jueves de PP, día de Proteínas Puras, ayuda a reajustar el Peso Justo cada semana, si es necesario, para evitar el efecto rebote.

La fase de estabilización: tu libertad alimentaria con tres reglas sencillas que debes seguir de por vida
• El Jueves de PP: un día de proteínas puras a la semana
• Paseo de 20 minutos al día y rechazo de los ascensores
• 3 cucharadas soperas de salvado de avena al día

FASES

 

100 alimentos autorizados: la piedra angular del sistema

Asume una libertad controlada: no es necesario que cuentes las cantidades, lo importante es que no te desvíes de la lista de alimentos autorizados. La eficacia de la dieta Dukan radica en los 100 alimentos autorizados a voluntad: 72 Proteínas Puras (pescados, carnes, mariscos, proteínas vegetales, lácteos con 0% de MG) y 28 Verduras que las complementan.

Sin olvidar el alimento fundamental del método Dukan: el salvado de avena.

Adelgazar en un entorno de abundancia es antinatural, pesado y, a menudo, difícil. El método Dukan propone adelgazar de manera natural con un retorno a los alimentos que fundamentan la especie humana, los de los primeros hombres: los cazadores-recolectores.

alimentos

 

La actividad física: indispensable

El ejercicio físico forma parte de todas las fases del método y debe adaptarse a cada persona. Caminar a diario es lo mínimo que debes hacer. Se recomiendan otras actividades de tu elección: aeróbic, ciclismo, natación, baile, fitness… lo principal es moverse. La actividad física permite aumentar el gasto energético, deshacerse de las reservas de lípidos y reafirmar y tonificar la piel.

metodo

 

 

 

Fuente: Metodo Dukan

 

El método Dukan: 35 años de innovación

Pierre Dukan se sensibilizó, ya a los inicios de su carrera, con el problema del sobrepeso y con la poca eficacia de los métodos existentes. Decidió poner en marcha una solución innovadora y única en el mundo para luchar contra la obesidad y reforzar más si cabe la eficacia de su método: el coaching en línea personalizado e interactivo.

Fechas clave:

1975: creación de las dos primeras fases: ataque y crucero
1980: desarrollo de las fases de consolidación y estabilización
1985: el salvado de avena, el alimento fundamental
1990 : lista de los 100 alimentos autorizados
2000: primera edición de "No consigo adelgazar" en Francia
2007: creación del Peso Justo Dukan
2008: sitio web de coaching en línea personalizado e interactivo
2009: gama de productos dietéticos
2011: la escalera nutricional

Las 4 fases Dukan
La estructura en cuatro fases guían desde el primer día de la dieta al usuario y jamás lo abandonan. Cuatro fases, que van desde la más fuerte, rígida y eficaz, hasta la más abierta y estabilizante. Cuatro fases que conducen al objetivo soñado: adelgazar naturalmente, de forma rápida y estabilizar el nuevo peso de manera duradera.

Dos fases para perder peso y dos fases para no recuperarlo

1. La fase de ATAQUE: fulgurante, con resultados inmediatosLa fase de Ataque Dukan optimiza el adelgazamiento gracias a la ingesta de 72 proteínas puras que permiten estimular al organismo para que aproveche sus reservas. Las proteínas permiten mantener la masa magra (músculos, huesos) mientras se extrae energía de la masa grasa; el resultado es una pérdida de peso tremendamente eficaz.

ataque

 

2. La fase de CRUCERO: para alcanzar el Peso JustoEn la fase de Crucero Dukan, la pérdida de peso iniciada prosigue, con el ritmo de la alternancia entre días de Proteínas Puras (fases PP) y días de Proteínas y Verduras (fases PV). La alimentación se basa en 100 alimentos autorizados: 72 alimentos ricos en proteínas, a las que se añaden 28 verduras.

crucero

 

3. La fase de CONSOLIDACIÓN: para evitar el efecto rebote
Con el Peso Justo alcanzado, el cuerpo sigue siendo vulnerable por su tendencia a querer recuperar los kilos perdidos. La fase de Consolidación Dukan, que dura 10 días por kilo perdido, es una primera aproximación a una alimentación variada, pero bajo control. Permite la reintroducción progresiva de alimentos placenteros como los feculentos, el pan integral, la fruta, el queso y algunas comidas de gala. Se dedica un día a la semana al consumo exclusivo de Proteínas Puras: el jueves de PP, que actúa como un centinela para mantener el Peso Justo.

consolidacion

 

4. La fase de ESTABILIZACIÓN: definitiva y crucial, de por vida
La fase de Estabilización Dukan resulta decisiva para el éxito de tu dieta. Se basa en 3 medidas sencillas, concretas pero no negociables, que tendrán que aplicarse de por vida para no recuperar el peso perdido:3 cucharadas diarias de salvado de avena
andar 20 minutos cada día y olvidarte de los ascensores
mantener el jueves de PP
La fase de Estabilización definitiva es la más fácil y la más importante del método Dukan, ya que el 95% de las personas que siguen una dieta acaban recuperando los kilos perdidos.

estabilizacion

Tabla Dukan con las 4 Fases Resumidas

 
Ataque
Crucero
Consolidación
Estabilización
Alimentos autorizados 72 proteínas a voluntad + 28 verduras a voluntad + fruta, feculentos, pan, queso Libre, equilibrio alimenticio recomendado
Pérdida de peso esperada entre 1,5 y 4 kg en esta fase 1 kg semanal de promedio    
Duración entre 2 y 7 días 7 días por kilo que perder 10 días por kilo perdido De por vida
Cantidad de salvado de avena (cucharada /día 1,5 2 2,5 3
Actividad física (duración/día) 20 min 30 min 25 min 20 min

 

DIETA SCARDALE - DURACION: 2 SEMANAS - COSTO: S/.1450.00 POR 2 SEMANAS - CARACTERISTICA: DIETA FACIL DE LLEVAR y VELOZ

La Dieta Médica Scardale (DMS) que es un plan de 12 días indicado para adultos que no tengan necesidades dietéticas o problemas especiales.
El Programa para Mantenerse Delgado (PMD) que se debe aplicar una vez transcurridos los 12 primeros días del plan anterior ya que la DMS no debe no debe seguirse durante más tiempo. Este programa le ofrece una lista de comidas para elegir mucho más amplia, con el que muchas personas continuan perdiendo peso. Despues de dos semanas con el PMD necesita perder más quilos vuelva durante otras dos semanas a la DMS.

Reglas Básicas de la dieta Scardale

Coma exactamente lo indicado.
No beba alcohol.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.
Coma los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada.
No siga la dieta durante más de 14 días.

DESAYUNO (igual para todos los días)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES

ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,…) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MARTES

ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIERCOLES

ALMUERZO
Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

JUEVES

ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té

VIERNES

ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té

SABADO

ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té

DOMINGO

ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té

En breve la segunda Fase de la Dieta. Mas info enhttp://www.dietasdelivery.com.pe/

En esta epoca en que la comunicacion se ha acortado, los correos electronicos tardan segundos en cruzar medio planeta, y a pedido de nuestros pacientes, nos hemos visto en la necesidad de crear una dieta 100% natural y que da resultados de inmediato, la llamamos la Dieta Verde de Fit, esta dieta consiste en un caldo preparado a base de hojas verdes, 100% nutritivo acompañado de carbohidratos y proteinas a discrecion, perfectamente encasillados dia tras dia de la semana, si desea mas informacion, solo llamenos o escribanos a informes@dietasdelivery.com.pe

En Fit - Dietas Delivery elaboramos comida, llevamos calidad de vida, con dietas sanas, naturales y preparadas desde la base, con insumos de alta calidad, para que usted cumpla con sus objetivos, ya sea, bajar de peso, aumentar masa muscular o solamente deshacerse de la molesta grasa corporal.

.El menu lo tendra en su casa, oficina o donde usted desee a la hora apropiada, solo llamenos al 996838533 o al mismo numero WhatsApp +51996838533 o envienos un email a informes@dietasdelivery.com.pe

No seguir una dieta adecuada para bajar de peso y simplemente reducir drasticamente la ingesta de alimentos puede llevar a una declinacion muscular y osea. Esto puede dar como resultado la perdida de peso, pero no la reduccion de los niveles de grasa. De modo que aunque baje de peso el organismo en reposo llamado tambien metabolismo basal se ve disminuido, dando como resultado el incremento de grasa.

Ejemplo de Dieta de Reduccion de 10 Kilos, Dieta Milagrosa y Dieta Sana:

Dieta Milagrosa o Estricta.- Este tipo de dietas consiste en ingerir menos alimentos del que el organismo en reposo necesita (Ej Si el organismo en reposo necesita 1600 kilocalorias para poder pider, estas dietas estan basadas en la ingesta de 1200 kilocalorias por dias) Lo que da como resultado la perdida de 10 kilogramos en 2 meses aproximadamente, pero la relacion de perdida es la siguiente:

Reduccion de Grasa: 3 Kilos

Reduccion de Masa Magra (musculo y hueso): 7 kilos

Nivel de Grasa antes de la dieta: 36%

Nivel de Grasa despues de la dieta: 36.9%

Gran reduccion de masa magra (musculos, hueso), mientras que el porcentaje de grasa permanece igual

Dieta Sana.- Este tipo de dieta consiste en alimentacion sana y balanceada rica en los nutrientes que su cuerpo necesita es la dieta que proponemos, el tiempo de espera en reduccion es mayor, hablamos del doble o hasta del triple del tiempo que demora una dieta milagrosa, pero la relacion de perdida es la siguiente:

Reduccion de Grasa: 9 Kilos

Reduccion de Masa Magra (musculo y hueso): 1 kilos

Nivel de Grasa antes de la dieta: 36%

Nivel de Grasa despues de la dieta: 28.3%

Gran reduccion de grasa, 9 kilos de grasa segun el ejemplo es un gran volumen, ya que la grasa tiene mucho mas volumen que musculo (relacion 10 a 1), es decir 10 kilos de grasa ocupan mas espacio que 10 kilos de musculo o hueso.

* Este ejemplo es un caso extremo, y de acuerdo a un biotipo en especial, pero es muy ilustrativo como ejemplo

Debido a la gran demanda de nuestros clientes hemos implementado dos nuevas dietas, la primera: dieta para diabeticos que es especialmente disenada para este tipo de pacientes que deben de cuidar muchisimo su alimentacion porque de esta depend literalmente su vida, contamos con 07 pacientes con esta enfermedad que han progresado mucho desde que toman nuestra dieta. Y la segunda dieta es una dieta especial para ninos con sobrepeso o desorden alimenticio, esta dieta se ha implantado recien a finales del 2010, debido al pedido de algunos clientes que han visto que sus hijos ganan peso diariamente debido a la ingesta de comida chatarra y frituras, llegando incluso a pesar mas de 100 kilos ninos de 13 a 16 anos de edad. Esta dieta es especial para ninos con los nutrientes y grasas que necesita un nino en edad de crecimiento pero restringiendo grasas saturadas y colesterol. Hemos adicionado tambien a nuestras Dietas para bajar de peso, La Dieta para Cardiacos, hiposodicas y cero carnes rojas, especial para estas perosnas que deben de cuidar su alimentacion al maximo

Dieta para Perder Peso Masculina Dieta para Perder Peso Femenina

Para los hombres que cuidan su cuerpo y alimentacion aqui podra encontrar un menu rico en proteinas para bajar de peso, sin perder energia. Este proceso es acompanado por una nueva sensacion de ligereza y vitalidad. Pruebelo!

Para la mujer de hoy Fit - Dietas Delivery le muestra un menu light, Si  desea perder peso y al mismo tiempo cuidar su piel y su organismo Fit es una Buena opcion en comida sana. Fit es para la mujer actual  y es 100% natural

   
Menu para Mantenerse en Forma Masculino Menu para mantenerse en Forma Femenino

Muchos hombres hoy en dia acuden al gimnasio,trotan, o practican algun tipo de deporte. Pensando en ellos Fit - Dietas Delivery, les muestra un menu para mantenerse en forma y comer sano

Las mujeres limenas siempre estan en actividad, ya sea Trabajando, en el Club, en el Hogar y algunas en todas las actividades antes mencionadas juntas, para ellas que siempre estan corriendo, este menu es el ideal

   
Dieta para Incrementar Masa Muscular Masculino Dieta para Incrementar Masa Muscular Femenino

Se viene el verano, dias de sol, playa, y tambien dias de sacar del ropero prendas de manjas corta, es hora de ir al gimnasio y mostrar unos biceps robustos, pectorales fuertes y abdominales de acero, esta dieta te ayudara

No solos los hombres van al gimnasio y realizan trabajo de pesas intensos, si deseas tener un cuerpo tonificado, abdomen super plano y una piernas bien torneadas esta dieta rica en proteinas te ayudara

   

 

   
 
Dietas Delivery © 2009 Fono : 996838533