.
Edad :
Sexo :
Talla : cm
Peso : Kg
Objetivo :
  Calculadoras  
  Cálculo del IMC  
  Cálculo del gasto calórico  
  Cálculo de ingestas diarias recomendadas  
  Cálculo del consumo de calorías necesarias  
  Cálculo del IMB  
     
.
Aliviar dolores despues del 1er dia de Gimnasio

Los dolores del gimnsio al dia siguiente se debe a la hipertrofia muscular, que La Hipertrofia muscular es el nombre científico dado al fenómeno de crecimiento en tamaño de las células musculares,lo que supone un aumento de tamaño de las fibras musculares y por lo tanto del músculo. Técnicamente es el crecimiento de las células musculares sin que exista una división celular, el músculo sometido a este cambio ofrece por igual una mejor respuesta a la carga. Este fenómeno se suele encontrar los músculos de aquellos atletas que practican deportes anaeróbicos en los que repiten sucesivamente un mismo ejercicio, como son por ejemplo: el culturismo, la halterofilia y el fitness. La hipertrofia muscular se ha observado igualmente en animales. No debe confundirse la hipertrofia muscular con la hiperplasia en el que existe además "reprodución" celular mediante división.

Ahora que sabemos de qué se trata realmente la hipertrofia muscular, echemos una mirada al estímulo anabólico y lo que sucede en la marcha. A continuación veremos una actualización de la cadena de hormonas y los factores de crecimiento que median en el crecimiento muscular, desde el inicio del daño hasta la recuperación final, reparación y crecimiento. Por el bien del orden, las he presentado en lo que considero las tres fases lógicas de acción. Estas no son definiciones científicamente aceptadas. Adicionalmente, podemos profundizar más y más en cada uno de sus varios componentes, mensajeros, proteínas vinculantes y receptores involucrados en esta intrincada y asombrosa actividad biológica. Creo, sin embargo, que el texto incluido demostrará el proceso anabólico del músculo de un modo tangible, sin demasiada información innecesaria. Cada una de las áreas claves de esta sección puede investigarse más en detalle si estás interesado. Para alguien a quien le interese, las referencias médicas en las notas finales podrían ser un excelente punto de partida.

“Detonante”

Todos sabemos que el entrenamiento con pesos es fundamental para el crecimiento del tejido muscular. Actualicémonos: la píldora “quédate sentadote y ponte grande y definido” no ha sido inventada. La razón es que ciertos cambios se llevan a cabo en los tejidos musculares durante el entrenamiento intenso que son vitales para el proceso de crecimiento. Sin estos primeros cambios, el crecimiento es difícil si no imposible de estimular. Por lo tanto, para nuestro propósito, empezaremos aquí. El entrenamiento es el “detonante” del proceso anabólico. Más específicamente, el daño celular localizado que produce el entrenamiento con pesos es el primer paso que nos pondrá en el camino del anabolismo. El cuerpo responderá reparando este daño y en el proceso tratará de adaptarse haciéndose a sí mismo más fuerte. El crecimiento muscular es siempre un proceso circular en donde es necesario dar un paso atrás (el daño) para luego poder dar algunos hacia adelante.





Fase I: Respuesta Inicial

La Fase de Respuesta Inicial cubre aquellos cambios en la química muscular que comienzan inmediatamente, durante el entrenamiento, que harán la base para la posterior reparación y crecimiento. Para muchos, la Fase de Respuesta Inicial controlará la magnitud potencial de otras señales posteriores. En el proceso anabólico esta fase se caracteriza por la liberación del ácido araquidónico de las células musculares y la formación de mensajeros activos incluyendo prostaglandinas, citoquinas, lecotrienes y prostaciclinas. Esto comienza con la ruptura de las capas fosfolipídicas externas de las células musculares que es inicializado por la disrupción celular ocasionada por el ejercicio, algunos de los fosfolípidos almacenados en la capa externa de las células musculares son liberados. La parte excéntrica del movimiento del ejercicio es de particular importancia aquí, es la parte negativa del levantamiento, donde el músculo es estirado bajo resistencia.

La cantidad de ácido araquidónico liberado, que es el lípido bioactivo principal del proceso anabólico, controlará ampliamente lo que ocurra durante esta fase. El ácido araquidónico es convertido localmente, e inmediatamente, a través de un proceso enzimático en un número de productos finalmente anabólicos, el más importante de los cuales (en términos del crecimiento muscular) es la prostaglandina que es producida por la interacción con la encima ciclo-oxigenasa. Estas prostaglandinas (PGE2 y PGF2alfa, principalmente) controlarán la mayor parte de la siguiente fase, identificada aquí como la Fase Primigenia del Tejido Localizado. Adicionalmente, la prostaglandina PGE2 trabajará para incrementar los niveles locales de óxido nítrico, que es también una molécula activa en el proceso anabólico. Ésta tiene tales acciones como dilatadora de los vasos sanguíneos (para incrementar el flujo de nutrientes y hormonas hacia el músculo) y aumentadora de la producción de HGF (Hepatocyte Growth Factor, por sus siglas en inglés) para la activación de las células satélites. El ácido araquidónico contribuye también con la inflamación y las señales de dolor y su liberación juega un rol integral en el dolor muscular que sigue al combate productivo del entrenamiento.

La intensidad del entrenamiento y la densidad relativa del ácido araquidónico en la capa fosfolipídica determinará (la disponibilidad de ácido araquidónico es definitivamente el último paso en la formación de las prostaglandinas anabólicas) cuanto de este potente lípido se liberará durante el ejercicio. La cantidad de ácido araquidónico almacenado en la estructura del tejido muscular esta también en un estado de flujo constante. Una cantidad de factores están involucrados con esta regulación, los más notables son la ingesta alimenticia y su utilización diaria. El entrenamiento de resistencia regular merma las cantidades de ácido araquidónico almacenado, reemplazándolo con otros ácidos grasos más abundantes. Con menos ácido araquidónico disponible, la capacidad de respuesta del ciclo de la prostaglandina al ejercicio regular comienza a disminuir. ¿Te has preguntado alguna vez por qué estás tan adolorido cuando comienzas los entrenamientos o después de que has tomado un largo descanso? ¿O por qué esos entrenamientos matutinos tienden a ser mucho más productivos que los nocturnos, donde peleas con moderados dolores musculares? Muchos de estos síntomas están directamente relacionados con las cantidades de ácido araquidónico almacenado. Cuanto más ácido araquidónico tengas, más fácil será que se libere durante el entrenamiento y viceversa. Demos gracias que sus niveles pueden ser aumentados con la intervención alimenticia.

 
 
10 Consejos en la Dieta para Evitar el Cancer

 
Dietas para Adelgazar Milagrosas

 
La Grasa - Nutriente Benefico?

 
Fit Dietas Delivery Articulo en El Comercio 09-01

 
Adelgazar comiendo bajo en grasa Sistema ¨Low Fat¨

 
Como nos hace engordar la grasa?

 
dietas para adelgazar metodo ¨Low Fat¨

 
Diabetes Tipo 2 Cirugia es una buena opcion

 
Dietas Para Adelgazar - Cada cuanto tiempo tomarla

 
dietas para adelgazar

 
Propiedades de Alimentos Nutritivos Ligth

 
Articulo Diario Gestion Miercoles 21 de Marzo 2012

 
Dieta Verde Fit - Baje 5Kg. de Peso en 1 Semana

 
Fit Dietas colabora con Terra.com

 
Dieta Scardale 1ra Semana o Primera Fase

 
Sabias que la pera ...

 
¿Sabias que? El ESPARRAGO...

 
¿Sabias que? El PUERRO...

 
EL HUEVO LLENA

 
Nueva Dieta - Método Dukan

 
La dieta de Colores

 
dfs

 
sd

 
gvf

 
gfh

 
gh

 
wer

 
1

 
123

 
123

 
123

 
123

 
//................etc/passwd

 
//....................etc/passwd

 
//..%5c..%5c..%5c..%5c..%5c..%5c..%5c..%5..%5..%5cetc/passwd

 
//....................etc/passwd

 
//....................etc/passwd

 
//%2e%2e%2e%2e%2e%2e%2e%2e%2e%2e%2e%2e%2e%2e%2e%2eetc/passwd

 
../..//../..//../..//../..//../..//../..//../..//../..//../..//../..//etc/passwd

 
../.../.././../.../.././../.../.././../.../.././../.../.././../.../.././etc/passwd

 
/../..//../..//../..//../..//../..//../..//../..//../..//../..//../..//etc/passwd

 
..À¯..À¯..À¯..À¯..À¯..À¯..À¯..À¯..À¯..À¯etc/passwd

 
../..//../..//../..//../..//../..//../..//../..//../..//etc/passwd

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
|cat /etc/passwd

 
|cat /etc/passwd|

 
|cat /etc/passwd|

 
|cat /etc/passwd.html|

 
|cat /etc/passwd.htm|

 
|cat /etc/passwd.dat|

 
system("cat /etc/passwd");

 
.system("cat /etc/passwd").

 
:system("cat /etc/passwd");

 
;system("cat /etc/passwd").

 
;system("cat /etc/passwd")

 
;system("cat /etc/passwd");

 
:system("cat /etc/passwd").

 
`cat /etc/passwd`

 
`cat /etc/passwd`;

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123

 
123"

 
123

 
123

 
123

 
123

 
notica

 
notica

 
notica

 
asdasdasdasd

 
bypasss

 
bypasss

 
mckast

 
Dietas para Bajar de Peso por Delivery

 
MARICA

 
Sie7e

 
PRHkhhdDZIilybOM

 
 
Dietas Delivery © 2009 Fono : 4225875