.
.
Edad :
Sexo :
Talla : cm
Peso : Kg
Objetivo :
  Calculadoras  
  Cálculo del IMC  
  Cálculo del gasto calórico  
  Cálculo de ingestas diarias recomendadas  
  Cálculo del consumo de calorías necesarias  
  Cálculo del IMB  
     
En esta seccion Fit - Dietas Delivery hablaremos exclusivamente de ejercicios en el gimnasio, las famosas rutinas. Los beneficios de la practica de ejercicios son inumerables y van desde mejorar nuestra salud cardiovascular, reduciendo los niveles de colesterol hasta fortalecer y tonificar nuestros musculos. Kike Bonifaz - Campeon Nacional de Culturismo
Grupo de Rutinas
Rutina 1. Perder Peso Rutina 2. Perder Peso
Para perder peso recomiendo la siguiente rutina. Recuerde que para perder peso a parte del ejercicio es vital contar con una dieta sana y fuera de grasa... Utilice nuestras calculadoras ubicadas en la pagina principal y observe cual es su peso ideal segun su estatura y peso
Rutina 3. Marcar Musculos Rutina 4. Marcar Musculos
Esta rutina de ejercicios es para marcar musculos, va acompanada estrictamente de una dieta baja en grasas, pero rica en proyeinas. No se puede marcar sin dieta Esta rutina lo ayudara para tonificar y marcar biceps, triceps y pecho, recuerde el 70% del exito para marcar musculo radica en la dieta
Rutina 5. Aumento Masa Muscular Rutina 6. Aumento Masa Muscular
Rutina efectiva para desarrollar masa muscular, ideal para crecer y fortalecer los musculos al maximo, rquiere de 06 ingestas de comidas Para aumentar masa muscular no es necesario pasar la vida en el gimnasio, es cuestion de alimentacion sana y ejercicios con mucho peso
  VIDEOS DE EJERCICIOS TIPS DE EJERCICIOS  
   

 

 
 
Dietas Delivery © 2009 Fono : 4471585